Sobre

Somos una empresa de fotografía con sede en Valencia. Concretamente en el pueblo de Xirivella.

Nuestra trayectoria

La palanca de poder más importante y constante en nuestro panorama digital rápidamente cambiante es la humanidad. Los seres humanos hacen tecnología, por lo que mirar las cosas desde la perspectiva de los asuntos humanos. La humanidad es pasado, presente y futuro.

La fotografía puede cambiar y su parte digital también puede hacerlo, pero el alma y la pasión que traemos a esto nunca cambiarán.

Hacemos nuestro trabajo humano cruzando la tecnología con el contexto, la intuición y la empatía.

A veces el amor no es lo que creemos, no es un te necesito, sino que es un te prefiero. Es esa fuerza tan personal y propia que solo tiene significado para dos. Por eso, en esas noches en las que lo recordamos, debemos tener muy presente que mantenerlo con vida es una tarea harto difícil que depende en gran medida de lo que le exijamos.

El amor idealizado, el amor que hemos aprendido a admirar es el de películas Disney, el de telenovela, el de Romeo y Julieta, el de muero por ti y tú por mí. Pero la realidad es que no debemos morir por amor, debemos vivir amando, amándonos a nosotros mismos. Amando lo que somos cuando sentimos amor, cuando nos queremos y somos queridos, sin excusas, sin cadenas, sin esposas y, sobre todo, sin prisas…

«En cualquier relación humana en la cual dos personas se convierten en una, el resultado será dos medias personas.»

-Wayne E. Dyer-